music

(0-1) Victoria antes del sorteo

El Cádiz Club de Fútbol llegará a las eliminatorias de ascenso tras lograr la victoria en la última jornada de liga al vencer al Real Jaén en su feudo por 0 a 1 gracias al solitario tanto de Salvi.
En la primera mitad fue el Real Jaén el equipo que llevó más la iniciativa del juego aunque realmente apenas tuvo ocasiones de gol. El conjunto amarillo, por su parte, tuvo una importante ocasión en un cabezazo de Despotovic tras buen centro de Álvaro por la izquierda. El portero Adri repelió bien colocado.
Con pocas acciones destacadas se llegó al descanso y fue en la reanudación cuando se movió el marcador. Pero antes, Abel Gómez golpeó con la diestra y el balón salió rozando el palo. La rosca del jugador sevillano estuvo a punto de acabar en gol.
El encuentro fue ganando en intensidad con la llegada de algunas ocasiones para cada conjunto e incluso los locales llegaron a reclamar un gol fantasma en un disparo de Vitu.
El Cádiz se adelantó en el marcador gracias a Salvi, que está de regreso con todas sus prestaciones en el momento clave de la temporada. El sanluqueño se plantó en un claro mano a mano ante Adri y resolvió con maestría y frialdad echando el balón a un lado.
En el tramo final del encuentro el portero cadista Pol Ballesté se erigió en el protagonista del partido al desbaratar varias ocasiones de gol del Jaén, evitando así el empate. El meta catalán primero le atajó un balón a Vitu y después hizo un enorme paradón a disparo de Villa.
 
FICHA TÉCNICA
REAL JAÉN: Adri, Luis Pérez, Moreno (Ortiz, 75’), Aguza, Iván Cano, Quesada, Álex Cruz (81’) , Fede, Vitu, Sergio Molina (Michel, 61’) , Santi Villa.
CÁDIZ CF: Pol, Xavi, Servando, Sergio (Juanjo, 65’) , Pavez; Juanfran (Quintana, 55’), Abel; Salvi, Machado, Álvaro; Despotovic (Lolo Pla, 76’).
GOLES: 0-1, Salvi (71’).

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X