music

Primer asalto: Cádiz-Racing de Ferrol

Enrique Ortiz, secretario técnico, y Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, hanvalorado el sorteo de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División. Tras el sorteo, que ha deparado al Racing de Ferrol como rival, ambos atendieron a los medios de comunicación.
Álvaro Cervera manifestó que “cualquier equipo que está en un play off es competitivo. El Ferrol llevaba una inercia de 90 puntos y se ha quedado en menos”. En la misma línea agregó que “ha perdido poco partidos y cuando ha sido capaz de algo, todavía lo tiene. Tenemos que estar muy bien para pasar la eliminatoria si nos encontramos con su mejore versión. Nos pondrán las cosas muy difíciles porque ellos intentarán que la eliminatoria se resuelva allí”.
Por otro lado, manifestó que es un conjunto que ha perdido el liderato en la última jornada. “Es posible que tengan dudas tras ello, pero seguro que tienen gente, como su entrenador, para remontar el vuelo y estar muy vivos. Hoy estarán cabizbajos, pero seguro que la levantarán”. Además, allí se estarán diciendo que “en Cádiz tampoco están en su mejor momento”.
¿Quién tiene el rol de favorito? “Si alguien lo debe de tener es el equipo que haya salido mejor clasificado. Yo al Cádiz ni le veo favorito ni lo contrario”.
Además, el técnico tuvo palabras para la afición: “No se le puede pedir nada. Sé que están un poco dolida, pero estará con el equipo seguro”.
La filosofía es clara: “Si no dejas la portería a cero hay muchas posibilidades de quedare fuera. No quiero que el equipo juegue a eso, pero sí creo que el equipo es mejor jugando cuando defiende bien”.
Quiso finalizar afirmando que “estamos en proceso de cambio y veo cosas que me gustan. Hay que tener en cuenta que esto no es una liga, es un duelo de ida y vuelta. En una liga de 16 ganaría el mejor, pero en una eliminatoria pasará el que sea más efectivo. Eso es lo que tenemos que buscar”.
Enrique Ortiz manifestó que “no queremos dar pistas. Lo hemos visto en directo en alguna ocasión. Tienen jugadores importantes, como Joselu que marca muchos goles”. En la misma línea agregó que “además Márquez no podrá jugar”.
Recordó que “tanto Quique Márquez como Garrido están cedido por nosotros y no pueden jugar por contrato, salvo que paguen las cláusulas correspondientes”.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X