music

Álvaro Cervera: "Tengo las ideas bastante claras"

El míster Álvaro Cervera ha atendido a los medios en Carranza en la previa al primer partido de play off y se ha mostrado seguro con el equipo y con las ideas clara sobre cómo afrontar la primera eliminatoria. “Tengo la alineación bastante clara, la idea de cómo vamos a jugar y de lo que necesita el equipo para afrontar un buen partido, el equipo tiene que dar un giro hacia un determinado tipo de control de partido”.
Cervera ha apuntado que el once inicial será “diferente” mezclando el de los dos últimos partidos de liga. El míster ha hablado desde la propia experiencia de los play off que ha disputado, “por experiencia sé que serán partidos muy cerrados, con pocas ocasiones de gol que vendrán más por errores del contrario, todo pasa por que no te marquen”.
En este sentido ha agregado que “mañana hay tres posibilidades, que la eliminatoria se quede sentenciada, abierta o perdida, de las tres hay una que no puede pasar y las demás hay que pelearlas, lo que no podemos es salir peor de los que hemos llegado”.
Por otro lado, es consciente de la presión que rodea al club amarillo hace que sea uno de los favoritos. Aunque en este sentido ha apuntado que “en el fútbol cuando la historia esta con un equipo se le da de favorito, pero nosotros sabemos que seremos favoritos si lo trabajamos
En cuanto a la afición se ha mostrado seguro en que mañana estarán apoyando al equipo de principio a fin. “La afición mañana va a estar con su equipo, y su equipo mañana tiene un partido difícil, importante y bonito”.
Por último, ha asegurado que es momento de demostrar el trabajo para el que se han estado preparando durante todo el año, y que el partido de mañana es el primer paso. “Ha llegado el momento decisivo, la temporada empieza con estos partidos en la cabeza y con el trabajo durante el año para alcanzarlos, en nuestro caso no es un partido definitivo porque nos queda un camino largo, pero nos da la posibilidad de alcanzar el objetivo”. 

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X