music

Álvaro Cervera: "Creo en el equipo y en nuestra filosofía"

Álvaro Cervera ha comparecido este viernes en la previa del Racing de Ferrol-Cádiz con una idea clara: "Ellos no pueden desarrollar la idea que les viene bien. En Carranza vimos a un Cádiz muy bien plantado. Que el Racing de Ferrol no hiciera su partido fue más mérito nuestro que demérito suyo”..
Espera el técnico que la recuperación de Joselu cambie al rival: “Joselu es el máximo goleador. Por lo tanto, es un jugador peligroso. Aunque jugar en casa ya te hace cambiar. Quieras o no te condiciona jugar este partido”. Pero no hay lugar a dudas: “Es definitivo por la parte mala pero no lo es por la buena. La situación de te puedes ir para casa o sigues en el camino. Yo creo que el equipo ha entrado bien en esa filosofía de lo que nos queda, es la sensación que me da el equipo”. 
El técnico cadista presagia algún cambio: “Algún cambio habrá porque yo creo que no es lo mismo jugar un partido en casa que fuera. El equipo jugará de otra manera y tendremos que intentar hacerle cosquillas. Alguna posibilidad de cambio hay, pero con respecto al partido. El cambio más llamativo fue el de Servando en la izquierda, lo demás era cada jugador en su puesto. Servando tiene opciones de seguir en el lateral”.

 

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X