music

Álvaro Cervera: "Será un partido cerrado"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División que disputará el equipo amarillo contra el Rácing de Santander este domingo.
El técnico cadista inició su intervención destacando que “estamos en el camino. El equipo está mejor en ciertos aspectos, como el orden y el estar más juntos. Ese aspecto une al equipo y a la afición, porque ésta quiere ver que su equipo ganar y se emplea”.
Recordó que “tuvimos varios partidos de liga y ganamos el último. Siempre quise adaptarme ganando partidos, pero de todas formas teníamos la certeza que cuando llegase el play off aplicaríamos todo”. Agregó que “ese proceso sirvió y el equipo dio un cambio y se parece al menos un 50 por ciento a lo que quiero”.
Dejó claro que “vivir en Cádiz es estar alegre. Este equipo lo es. Pero la incertidumbre de los resultados hace que nos guardásemos bromas o chistes, ahora ya estamos un poco más sueltos. Eso es bueno porque aumenta el nivel del equipo, pero sin pasarnos porque todavía no hemos hecho nada”.
Le preguntaron por sus alineaciones en ambos encuentros de eliminatorias contra el Ferro. “No he acertado, la realidad es que los jugadores me dieron la razón. El éxito es suyo y el fracaso mío. Cuanto más sepas del rival más posibilidades tienes de vencerle, por eso tengo a gente en el equipo que está viendo vídeos y trabajando el rival”. En la misma línea agregó que “si sabes algo que se repite hay que trabajarlo”.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X