music

EN DIRECTO #CádizRacingdeSantander

PINCHA EN EL ICONO PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA El partido Cádiz Club de Fútbol - Racing de Santander se podrá ver en todo el mundo. El club cadista pondrá de nuevo en marcha la plataforma de TV ONLINE por la que se podrá seguir EN DIRECTO el encuentro de este domingo a partir de las 20:00 horas desde la web oficial.

La modalidad será a través de Pay per view (PPV). El aficionado tendrá que registrarse en la plataforma que aparece a continuación, a través de la cual propondrá un usuario/contraseña para poder acceder al servicio de televisión vía streaming. El precio será de 3,95 euros, y sólo se tendrá acceso desde una IP (dispositivo móvil, pc, tablet, smart tv...).

Para garantizar la calidad de la retransmisión, el usuario tendrá que tener actualizado su navegador con los códecs necesarios para poder ver el evento. Por eso, se recomienda realizar con antelación suficiente el registro, para garantizar el acceso y tener el equipo preparado para poder ver el contenido en calidad HD. Se recomienda utilizar Google Chrome con las extensiones correspondientes.

 

PINCHA EN EL ICONO PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA 

 


PINCHA en los banners de publicidad que hay junto a la retransmisión

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X