music

(1-0) El Cádiz da primero

El Cádiz Club de Fútbol ha golpeado primero al Rácing de Santander en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División en un Estadio Ramón de Carranza que ha presentado una entrada sensacional.
El conjunto amarillo, que gozó de mejores ocasiones de gol en la primera mitad, anotó su único tanto desde los once metros con un lanzamiento de penalti anotado por David Sánchez.
ARRANQUE FUERTE DE LOS AMARILLOS
El Cádiz CF salió fuerte y decidido, jugando de cara al campeón del grupo 1. Los amarillos empujaban, gracias a un centro del campo eficaz, que robaba insistentemente los balones en la zona de creación cántabra.
El Cádiz CF mostró el mismo dibujo que hace quince días contra el Rácing de Ferrol, calcando intensidad y posicionamiento. El equipo de Munitis, por su parte, adelantó en su posición a Migue García, un viejo conocido para la afición cadista. El examarillo jugó de extremo y comenzó condicionado a ver una amarilla en los primeros compases.
PRIMERAS OCASIONES PARA LOS CADISTAS
La mejor ocasión en el inicio del envite la tuvo Servando, que se perfiló por la izquierda a pierna cambiada para soltar un misil que repelió como pudo el meta Óscar. Con el paso de los minutos, y superada la media hora de juego, ambos conjuntos nivelaron fuerzas, ya que los visitantes pisaban el área de Cifuentes dejando su carta de presentación.
Los cadistas ya no asfixiaban al rival en su presión, ya no era lógico mantener ese derroche físico tantos minutos. El Cádiz tuvo una enorme la ocasión en las botas de Mantecón en el 39, enganchando un potente derechazo desde la frontal que sacó camino de gol un zaguero.
LOS CÁNTABROS SALIERON ENTONADOS EN LA RENUDACIÓN
En el inicio de la segunda mitad, el Rácing de Santander salió entonado. Alberto Cifuentes tuvo que intervenir en dos ocasiones consecutivas a sendos disparos de Peña y antes Mantecón se tiró ante los pies de Óscar, jugándose el tipo y casi un penalti.
GOL DEL CÁDIZ
Pero la pena máxima llegó en la otra área. Jugada rápida por la izquierda de Servando y Álvaro y el servicio del utrerano no llegó a ser controlado por Lolo Pla, que fue derribado por Borja. David Sánchez no falló y ejecutó con violencia la pena máxima.
Munitis se vio obligado a mover el banquillo porque a su equipo se le estaba yendo el partido de manera clara. Cervera, por su parte, seguía leyendo el duelo con su propio guión fortalecido más aun si cabe por el gol de David Sánchez.
De ahí al final mucha emoción y tensión, aunque sin apenas ocasiones destacadas para cada conjunto. El conjunto cántabro acabó con uno menos y tendrá la importante baja de Peña para la vuelta, ya que fue expulsado en el tiempo añadido por doble amarilla.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X