music

Álvaro Cervera: "Será una final muy igualada"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de la final por el ascenso que disputará el equipo amarillo contra el Hércules de Alicante. La ida se jugará este domingo en el Ramón de Carranza.
El preparador cadista inició su intervención afirmando que “los resultados dicen que llegamos a la final con autoridad porque encajamos poco y no perdemos, pero la realizada es que las eliminatorias han sido trabajadas contra buenos equipos. Esta será igual, con los mimos bagajes que el rival”. En la misma línea agregó que “será una eliminatoria igualada. Es un partido final y no recuerdo finales que no sean igualadas”.
Dejó claro que “nos ha dado cierta tranquilidad el ir a jugar los partidos sabiendo lo que tenemos que hacer y sabiendo cómo va a transcurrir. Gracias al trabajo diario nos acercamos a eso, pero nadie puede pensar que puede ser fácil. En Santander estuvimos a punto de aprieto, porque así es el fútbol”.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X