music

(1-0) A un paso de la gloria

El Cádiz Club de Fútbol ha dado un paso más para acercarse al objetivo de regresar al fútbol profesional esta noche al superar al Hércules de Alicante en un encuentro intenso y muy disputado por ambos conjuntos.  El duelo se resolvió en el tramo final con un golazo del madrileño Carlos Calvo de falta directa.
INICIO INTENSO
 El partido comenzó como se esperaba, con dos equipos intensos y cautelosos por dosificar sus energías de llegar al área contraria. Las idas y venidas eran constantes, aunque sin acciones claras de gol. Los amarillos tuvieron la primera acción peligrosa en un disparo lejano de David Sánchez, que por poco sorprendió a Chema.
 SALVI Y FLORES CREABAN PELIGRO SUS BANDAS
 Los amarillos tenían un peligro constante por la banda derecha con un Salvi muy motivado, mientras que Flores progresó con peligro en el área y su disparo fue atajado abajo por Cifuentes sin problemas.
 La tuvo Salvi en el 36. Entro Lolo Pla por la izquierda y su centro fue amagado por Güiza para que entrase desde atrás Salvi. Su remate se marchó alto. El Cádiz apretaba con el paso de los minutos próximos al descanso.
 EL CÁDIZ APRETÓ ANTES DEL DESCANSO
 El equipo amarillo metió la directa antes del descanso y gozó de varias ocasiones consecutivas, teniendo la más clara Migue, que cazó un balón suelo en el área y Chema detuvo como pudo con el pie.
 SEGUNDA PARTE
 En la segunda mitad el encuentro se inició más frío y la primera ocasión fue un cabezazo del visitante Álvaro que se marcho desviado cerca del palo. Poco después, Chechu Flores tuvo dos peligrosas internadas por la derecha y llego a acabar jugada, pero con disparos muy desviados.
 EL CÁDIZ MOVIÓ EL BANQUILLO Y METIÓ FRESCURA EN ATAQUE
 Álvaro Cervera movió el banquillo y metió frescura y mordiente en el ataque con Carlos Calvo y Despotovic, teniendo el serbio una ocasión de oro al robar un balón a contrapie de la zaga visitante. El disparo de Ranko fue detenido por un atento Chema, que leyó bien las intenciones del delantero.
 GOLAZO DE CARLOS CALVO Y VENTAJA PARA LOS AMARILLOS
 El gol del partido llegó en una acción magistral de Carlos Calvo. Previamente, el colegiado señaló falta sobre Despotovic en la frontal. El atacante madrileño se tomó su tiempo para colocar la pelota y clavó un derechazo inapelable en la portería de Chema.
 El Cádiz toma así mínima ventaja en la eliminatoria y todo se resolverá dentro de una semana en el Rico Pérez de Alicante.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X