music

Álvaro Cervera: "Estos partidos se juegan con el corazón"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento celebrado este viernes en El Rosal y ha valorado la previa del encuentro de vuelta contra el Hércules en Alicante.
El técnico cadista ha manifestado que “estamos muy ilusionados por todos los que nos estamos jugando. Esa ilusión enmascara la ansiedad y el cansancio de la temporada”. En la misma línea agregó que “hemos trabajado poco a poco liberándola de la presión. Esta semana hemos entrenado y dejar pasar el tiempo”.

Se mostró tajante al manifestar que “estos partidos se juegan con el corazón. La cabeza te hace pensar y cuando piensas te puedes equivocar o no. La liga se juega con la cabeza”. Agregó que “tenemos un equipo bastante coherente y sensato”.
No quiso dar pistas sobre el concurso del lesionado Álvaro. “Hasta mañana no sabremos si podemos contar con él”.
Por otro lado, le recordaron las declaraciones de Vicente Mir, técnico del conjunto local que atendió a los medios ayer. “No comento esas declaraciones. Estamos bien. Hemos tenido la suerte de jugar tres eliminatorias en casas con las declaraciones de los técnicos y no las hemos comentado”.
¿Miedo? “Miro a Aridane, a Migue, a Servando, a David, a Güiza… y en sus ojos no veo miedo. Es un partido que hay pelear y jugarlo, no comentarlo. Veo responsabilidad y confianza en lo que hay que hacer”.
¿Qué partido espera? “Ellos querrán igualar la eliminatoria cuanto antes mejor y nosotros trataremos de que eso no sea así. Las eliminatorias anteriores se dieron así y supimos manejar la situación”. Añadió que “si nos vemos por detrás en el marcador y hay que remontar, algo haremos. Seguro”.
La afición cadista se desplazará en masa al completar 19 autobuses. “Esto es Cádiz. Este tipo de cosas se viven diferentes aquí y nosotros estamos muy contentos de vestir una camiseta que, vayas donde vayas, nunca estará solo”.
Recordó que “en mi carrera he logrado algún ascenso, pero si asciendes con el Cádiz seguro que dentro de unos años la gente se acordará. En el plano personal esto es un reto, es una alegría que no se puede describir”.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X