music

(0-1) ¡A Segunda!

El Cádiz Club de Fútbol ha regresado a Segunda División por la puerta grande tras completar una fase de eliminatorias de ascenso espectacular, pues ha logrado cinco victorias y un empate.
El conjunto amarillo, que fue a Alicante con ventaja tras la victoria en Carranza por 1 a 0, hacalcado el mismo resultado en el Rico Pérez gracias a un oportuno gol anotado por Dani Güiza.
INICIO RAPIDO Y APRETADO
Como se esperaba, el encuentro comenzó con un Hércules empujando fuerte y haciendo temblar la portería de Cifuentes, sobre todo en un cabezazo de Javi Flores que se estrelló en el larguero en el minuto 4.
El Cádiz no perdía la compostura, pero la inercia del conjunto local provocó que se cometieran algunas imprecisiones que hacían que las incursiones blanquiazules fuesen más que peligrosas.
FRAN MACHADO ROZÓ UN GOLAZO
Superado el cuarto de hora y el chaparrón inicial, Fran Machado metió el miedo en el cuerpo de los locales. El mediapunta granadino cazó un balón en la frontal y enganchó una bolea que se marchó rozando la escuadra de Chema.
DANI GÜIZA APARECIÓ CUANDO MÁS SE LE ESPERABA
El delantero internacional Dani Güiza fue el encargado de anotar el único tanto del partido y, a la postre, el gol de la tranquilidad a pesar de la cantidad de minutos que faltaban por jugarse.
El central Álex Muñoz se resbaló a la hora de controlar el balón y Gúiza aprovechó su presión para plantarse frente a Chema, anotando por bajo de manera inapelable.
EL HÉRCULES ACUSÓ EL GOLPE
El conjunto herculano quedó, prácticamente, fuera de combate. El equipo de Mir acusó el golpe y trató de recomponerse con el paso de los minutos y no fue hasta el filo del descanso cuando Atienza tuvo un cabezazo peligroso que salió rozando el palo.
EXCELENTE GESTIÓN DEL CÁDIZ EN LA SEGUNDA PARTE
El conjunto amarillo hizo una sensacional gestión del juego y del balón en la segunda mitad del encuentro. Bien es cierto que el Hércules salió de la caseta muy motivado, ese empuje le duró pocos minutos.
Los cambios y una gran labor defensiva fueron minando la moral de los locales y afianzando a los amarillos, que veían con el paso de los minutos que el objetivo estaba cada vez más cerca.
Un paradón de Cifuentes a disparo de Miñeno y un despeje de Aridane por encima del larguero fueron las ocasiones más claras para un Hércules que se quedaba a la puertas de Segunda, mientras que el conjunto amarillo recuperaba la categoría perdida hacía ya seis temporadas.
 

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X