music

Álvaro Cervera: "El objetivo es consolidar al equipo"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal.
El técnico cadista compareció antes de iniciar el viaje a Almería y destacó que “llegamos preparados y deseando comenzar la competición”, aunque no ocultó que “hemos incorporado a gente que por unas causas u otras no podemos contar con ellas. Eso no es excusa para no poder ganar en Almería. Es cierto que este equipo, por gente y añadidos, tendrá a ser mejor”.

Por otro lado, apuntó que “las bajas son Güiza, Carlos Calvo, Rubén, Rafidine están lesionados. Además, Sankaré y Jose Mari, llevan poco tiempo con nosotros”. En la misma línea agregó que “Luis Ruiz ya está bien y el golpe que recibió en el Trofeo no le impide estar”.
Valoró las diferencias de la categoría. “Todas las categorías son diferentes. En Segunda se es mejor en las dos áreas, en la propia y en  la contraria en ataque”. Agregó que “los jugadores que no han jugado en Segunda lo notarán en seguida”.
¿Qué espera del partido de Almería? “Nos vendría bien empezar ganando, porque así tendríamos un cierto colchón a la hora de ir incorporando gente. Espero que seamos un equipo con las ideas claras y a partir de ahí salir a jugar”.
Cervera insistió que “espero que el partido parta desde nuestro juego y si nos vencen que no sea por errores propios”. Además, tuvo palabras para el rival: “El Almería es un equipo con jugadores que optarán para el ascenso. Han aprendido de lo que les pasó el año anterior y es un equipo con experiencia y potencia”.
Siguió analizando al rival y explicó que “tienen buenas individualidades y dos jugadores por puesto. Espero estar bien ordenados y tenemos nuestras bazas para hacerle daño”.
Le preguntaron por la posibilidad de la salida de David Sánchez. Se limitó a decir que “David ha jugado todos los minutos conmigo, pero hay situaciones en las que se miran diferentes factores por las llegadas o salidas. La dirección deportiva toma decisiones que a veces gustan más o menos”. Agregó que “en esa posición tenemos Rafidine, Mantecón, Garrido…, es un jugador con calidad y puede estar perfectamente en este equipo, pero hay que valorar más cosas”.
Sobre el objetivo marcado para la temporada destacó que “a nosotros los objetivos nos lo da la competición, pero en principio debemos de estar contentos con tener un año contento sin pasar penurias por el descenso. Si viene algo bueno no lo vamos a dejar pasar y lo vamos a pelear. Nuestro objetivo es consolidar al equipo en la categoría”.


Fuente: Cadizcf.com

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X