music

1-1 | Carranza vuelve por la puerta grande

El Cádiz suma ya dos puntos en su regreso al fútbol profesional. El Ramón de Carranza tenía su puesta de largo en LaLiga con un excepcional ambiente en las gradas.
Arrancó fuerte el Real Mallorca intentando llevar el papel de favorito ante un recién ascendido, pero el dominio bermellón se limitó al centro del campo. Los cadistas, muy seguros atrás, fueron poco a poco afianzando juego pese a que el balón estaba más tiempo en campo propio que en visitante.
Lo cierto es que los minutos pasaron con un par de acercamientos laterales sin peligro, y el Cádiz comenzó a soltarse . Una falta sacada por Abel cabeceada forzada por Servando fue el primer aviso a los veinte minutos. El segundo aviso tres minutos después con una jugada de Álvaro que centró forzado para un cabezazo de Ortuño que fue anulado por falta del delantero. Y a la tercera fue la vencida, internada de Ortuño que es empujado dentro del área por Company y el colegiado señala penalti. El delantero no falló y desde los once metros puso el 1-0 en el minuto 28.
Con el marcador a favor el equipo terminó de concentrarse. El Mallorca quiso dar el paso adelante y tuvo la ocasión más clara en el minuto 37 en un tiro de Brandon pegado al palo tras cazar un rechace de la zaga.
La reanudación dejaba el guión de un partido roto. El Mallorca comenzaba a buscar la velocidad de Lago Junior para encontrar la igualada, mientras que el Cádiz buscaba un contragolpe letal. Lo cierto es que los amarillos estuvieron más próximos a lograr su objetivo gracias a la velocidad de Salvi y Álvaro. Sólo la falta de acierto en los últimos metros impidió que cristalizaran algunas de las acciones que crearon.
Dani Güiza sustituyó a Abel Gómez a falta de media hora. Cuando más cómodos se encontraban los amarillos legaría la jugada desgraciada. Una patada a destiempo a Servando dejó al Cádiz en inferioridad, lo que aprovechó en el minuto 66 Óscar Díaz cazando un rechace dentro del área para empatar el partido. El isleño tuvo que marcharse siendo sustituido por Luis Ruiz, lo que recomponía la defensa con Brian como central.
El partido comenzó a jugarse en ambas áreas. Una pérdida de Aridane fue aprovechada por Lekic que, tras meterse en el área, no acertó a armar el disparo gracias a la defensa que despejó el peligro. La réplica cadista a falta de diez minutos con un cabezazo hacia atrás de Ortuño que Santamaría despejó a córner. A continuación una falta frontal bien sacada por Güiza no fue rematada en el segundo palo por Garrido por escasos centímetros.
El Mallorca se quedaba con uno menos en el descanso por doble amarilla a Company. Y eso dio alas a los locales para ir a por el gol de la victoria y poner contra las cuerdas al rival. Los de Fernando Vázquez se armaron bien en defensa y defendieron un empate que resultaría inamovible.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X