music

Álvaro Cervera: "Podemos dar un susto a cualquiera"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término de la sesión de trabajo del viernes en El Rosal y antes del viaje a Reus.
Destacó que “hemos recuperado a gente, aunque tenemos a Luis Ruiz parado y Jose Marí bien, pero no disponible. Además, Gastón se tiene que ausentar para solucionar unos papeles”.
Por otro lado, habló del Reus. “Es un rival parecido, recién ascendido, con las ideas claras y con jugadores del pasado año. Además, no han perdido y están jugando bien al fútbol, por lo que debemos de tener mucho cuidado”. No ocultó que “si seguimos las mismas directrices que hasta ahora el Cádiz le puede dar un buen susto a cualquiera”.
Cervera se mueve por sensaciones. “Los equipos recién ascendidos deben de sumar los puntos lo antes posible. El arranque liguero me ha gustado, me gusta lo que veo y la predisposición de la gente para hacer cosas”.
Reconoció que equipo está muy vivo. “Me gusta que los jugadores estén enfadados cuando no juegan, lo que me gusta es que pataleen donde no tienen que hacerlo”. En la misma línea agregó que “tenemos gente dispuesta para trabajar con ellos en el plano personal y futbolístico, por ejemplo Ortuño sale al campo sabiendo lo que tiene que hacer”.
El vestuario es amplio. “Ocho jugadores se tienen que quedar fuera, mejor hacerlo después de ganar partidos”.
Tuvo palabras para el rival, el Reus. “Es un equipo que tiene la pelota, aunque eso no es sinónimo de nada. Lo que hay que hacer es gestionar bien lo que tienes que hacer, es posible que la tengamos menos”.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X