music

Cervera: "El Real Oviedo tiene gente experimentada"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo contra el Real Oviedo, partido correspondiente a la jornada 7ª y que dará comienzo a las 12 horas.
El técnico, que compareció nuevamente en una semana concurrida por la jornada intersemanal, inició su intervención destacando que “estamos físicamente cansados porque apenas hemos parado. Estamos con ganas de volver a competir porque el jugador desea jugar más que entrenar”.
Habló del Oviedo. “Ayer me fije en cómo se desenvuelven, porque realmente los partidos no se parecen unos a nosotros”. Explicó que “son un buen equipo y tienen gente experimentada, además vienen de perder y no por eso podemos pensar que será más fácil. Hay que tener cuidado por lo futbolístico y por la mera estadística”.
Cervera destacó que “por mi gusto haría cambios para refrescar al equipo, porque el tema físico pasa factura. Pero también hay que analizar el partido y sacar un equipo competitivo”.
Es consciente de que el Oviedo “tiene jugadores muy peligrosos a balón parado, por ejemplo Susaeta. Que lo saca todo. Tenemos que pensar cómo defender ese tipo de jugadas”.
¿Qué partido espera? “Venimos de ganar y sabemos que sumar es bueno. Ellos vienen de perder y quizás sumar no le sirva. Hay que saber manejar eso”. En la misma línea agregó que “haremos nuestro guión: pelea, robo y contraataque y no darle facilidad al contrario”.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X