music

Cervera: "Debemos reencontrarnos con la victoria"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Cñub de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este viernes en El Rosal y en la previa del encuentro de este domingo contra el UCAM.
El técnico cadista comenzó su intervención haciendo un repaso de la semana y de las bajas y destacó que “que Garrido no estará. Estamos teniendo un poco de mala suerte en esto. No son lesiones diagnosticadas, pero sí molestias que les obligan a parar, es el ejemplo de Garrido. Así hay más de un jugador”. Agregó que “el resto lo veremos en la última sesión de trabajo de el sábado”.
Ortuño será baja por sanción. ¿Tiene decidido el sustituto? “Sí. Lo tengo claro, las posibilidades son Gorka, Güiza y Rubén, ya veremos”. Añadió que “Güiza me da calidad y efectividad, mientras que Gorka aporta más trabajo de desmarque y salida de balón”.
El Cádiz y el UCAM son dos recién ascendidos y están abajo. “No creo que nos juguemos más un partido. El UCAM es un equipo que defiende bien y viene tras una derrota. Seguro que vendrán con el miedo de no encajar el primero”. En la misma línea agregó que “el rival te da la pelota pero luego te la presionan. Eso crea peligro, porque quieren que tú la tengas para crear problemas”.
No ocultó que “nos hacen falta los puntos. Algo más siempre falta, pero somos un recién ascendido y el equipo ha hecho méritos en muchos partidos y no se han sumado los puntos”. Añadió que “no podemos llegar cuatro o cinco veces y no marcar”.
Cervera manifestó que “desde que llegué tanto con Juan Carlos como con Quique hablamos mucho de fútbol”.
¿Hay ansiedad por la tardanza de la victoria? “El vestuario del Cádiz siempre está tranquilo, pero es demasiado pronto. Estamos esperanzados de salir de ahí y sabemos que cuando no se gana al final todos se ponen nerviosos”.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X