music

Manu Vallejo: "Estoy cumpliendo un sueño"

Manu Vallejo ha comparecido por primera vez ante los medios como jugador de la primera plantilla cadista. Después de debutar en la primera jornada, saltaba la noticia con su renovación la pasada jornada: “Estaba muy tranquilo. Los compañeros y el cuerpo técnico me han dado toda la confianza y no tuve nervios en mi debut”.

El gaditano se muestra tranquilo: “Nada ha cambiado por estar en el primer equipo. Estoy convencido que me puede ayudar a ser mejor futbolista y persona”. Y sobre todo en el terreno de juego: “Debo ser descarado en el campo por mi posición”.

Reconoce Manu Vallejo que está cumpliendo algo con lo que soñaba: “Esta es mi séptima temporada, llegué con 15 años, y estoy cumpliendo un sueño que comenzó como cadete. He vivido muchos años bonitos y duros hasta llegar aquí, ahora estoy disfrutando más que nunca. Un canterano debe estar preparado para poder llegar hasta aquí”.


Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X