music

(3-1) Victoria y salvación

La Real Balompédica Linense ha logrado la permanencia matemática en el Grupo IV de Segunda División B tras derrotar por 3 goles a 1 al FC Jumilla en el Municipal de La Línea. Partido que se le puso de cara a los de Manolo Ruiz tras la expulsión del visitante Verdú a los 25 minutos y en el que el ex-rojillo Stoichkov se convirtió en el héroe de la tarde con tres goles en la segunda mitad.
La Balona salió muy incisiva al ataque con varias ocasiones en las botas de León y Juampe. El Jumilla, necesitado de la victoria para la salvación, se mantenía atrincherado en su área. Verdú vio la segunda amarilla para el conjunto vinícola en el 25' tras una dura entrada sobre Manu Palancar. Hasta el descanso, los albinegros manejaron, con cautela, el juego, pero dominando el partido sin excesivos problemas.
En la segunda mitad, las cosas siguieron por el mismo curso y el gol no tardó en llegar. Con la superioridad numérica, José Ramón aprovechó una pelota en la banda para poner un centro que Stoichkov definió de tacón con el primer gol. El segundo no se hizo esperar tras una recuperación de Mauri que asistió al sanroqueño que hizo el 2-0.
El Jumilla se metió en el partido a falta de diez minutos del final y trató de atacar con más corazón que cabeza pero Stoichkov definió a la perfección el 3-1 en el tiempo de descuento para festejar la salvación matemática en la categoría por sexta temporada. A partir de ahora, tiempo para estudiar renovaciones en una Balona que concluirá la temporada en La Condomina ante UCAM Murcia el próximo domingo.


Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X