music

3-1 | La Balona se impone al Sanluqueño en Los Barrios

Sufrió el Atlético Sanluqueño una derrota en el derbi provincial ante la Balona, en un partido donde los verdiblancos llegaron a empatar el gol inicial de Francis Ferrón por mediación de Mawi. Sin embargo, cuando parecía que el equipo de Juanito podía meterse en el partido, Ferrón y Gato finiquitaron el duelo en favor de los campogibraltareños.

 
Con el encuentro de menos a más, al filo de la media hora llegó la jugada que pudo cambiar el devenir del mismo. Mawi se interna en el área y es derribado por un defensa balono. Carri se encargó de lanzar la pena máxima, al centro y ligeramente escorada a su izquierda, pero Óscar Santiago le adivinó las intenciones y atajó el disparo desde los once metros.
 
Tras la brillante acción del meta cántabro, el juego se serenó, aunque fueron los albinegros los que más buscaron la portería de los verdiblancos -ayer con la segunda equipación-. Juampe lo probó en el 38' con un zapatazo desde la frontal que repelió Ismael, el rechace lo cazó Francis Ferrón y lo introdujo en la portería, pero uno de los asistentes de Amar Ahmed consideró que el atacante local remataba en fuera de juego y anuló el 1-0 ante las protestas de jugadores y los aficionados lineneses que se desplazaron hasta Los Barrios. 
 
Manolo Ruiz retiró a Santelices e introdujo a Gato tras el descanso y el jugador de refresco fue protagonista de las dos primeras internadas peligrosas de la Balompédica Linense. Juampe volvió a la carga por los ayer locales, pero el partido no mantenía el ritmo del primer tiempo. Sin embargo, en un lanzamiento desde la esquina de Zamorano, Francis Ferrón peinó lo justo par superar a Ismael y poner por delante a los anfitriones. Poco duraría la alegría entre la afición balona. Apenas cinco minutos después una gran combinación entre Borja y Mawi que éste último llevó al fondo de las mallas tras asistencia desde la banda derecha. 
 
Pero si poco duró la alegría en la Balona, menos duró en la de Sanlúcar. Francis Ferrón aprovechó un centro de Gato, se anticipó al defensor del Atleti y puso por delante a los albinegros en apenas un minuto. Gato fue revulsivo en la salida tras el descanso y él fue el encargado de batir por raso a Ismael tras un pase de Juampe. 
 
Los últimos minutos el cuadro local jugó con un hombre menos por la doble amarilla sobre Carlos Selfa, pero el Sanluqueño no fue capaz de hincarle el diente a una Balona con diez. El técnico local también vio la expulsión y los últimos minutos estuvieron marcados por la tensión.
 
 
Fuente: Diariodecadiz.es

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X